EZELOOK
En Ezelook creemos que la forma de ver el mundo también refleja tu estilo. Por eso ofrecemos lentes de calidad, con diseños que combinan comodidad, tendencia y personalidad. Nuestro objetivo es que cada persona encuentre el accesorio perfecto para expresar quién es, al mejor precio y con una experiencia de compra simple y confiable.
Politica de devolución.
En EZELOOK queremos que tu experiencia de compra sea segura y satisfactoria. Si tu producto presenta un problema o no cumplió tus expectativas, podrás solicitar cambio o devolución según las siguientes condiciones:
1. Plazos y motivos
Puedes pedir cambio o devolución dentro de 10 días corridos desde que recibes el producto.
Si el artículo tiene daños o fallas de fábrica, puedes reportarlo hasta 30 días después.
2. Condiciones del producto
Para aceptar una devolución o cambio, el producto debe:
Estar sin uso.
Mantener su empaque, estuche y accesorios originales.
No presentar rayas, golpes o signos de desgaste.
Contar con comprobante de compra (transferencia, captura, etc.)
3. Costos y reembolsos
Si el problema es defecto o error de envío, EZELOOK cubre los costos.
Si el cambio es por elección personal (modelo, color u otro), el cliente paga los envíos.
Los reembolsos se realizan vía transferencia bancaria dentro de 5 a 10 días hábiles, una vez recibido y revisado el producto..
4. Cómo solicitarlo
Escríbenos a ventas@ezelook.cl, indicando:
- Nombre
- Fecha de compra
- Motivo
- Fotos (si corresponde)
Te responderemos dentro de 48 horas hábiles.
.
